Policiales

Fueron al telo y él fingió un secuestro para librarse de ella

Ocurrió el lunes en Santiago del Estero, cuando una joven de 28 años se presentó asustada en la comisaria porque dos personas "secuestraron" a su pareja. Sin embargo, el final de la historia fue sorprendente.
Fueron al telo y él fingió un secuestro para librarse de ella

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23.30 del lunes en Santiago del Estero. Una joven de 28 años, con domicilio en la localidad de Santa María se presentó asustada en la Comisaría Décima y declaró que dos personas habían secuestrado a su "amigovio" a la salida de un hotel alojamiento.

La chica contó en detalles que ingresó al albergue ubicado sobre Av. Madre de Ciudades cerca de las 13 hs del día lunes donde pasaron más de diez horas con su pareja. Además, la joven confesó que el hombre había consumido sustancias tóxicas.

Al salir subieron al auto de su pareja y allí, según los dichos de la mujer, fueron interceptados por dos hombres encapuchados, que los amenazaron y subieron al vehículo a los gritos diciendo que se trataba de un secuestro.

Según el relato de la mujer, los cuatro se trasladaron hasta el barrio Borges y al llegar a la esquina de la casa del imputado los varones descendieron del rodado dejándola a ella dentro del vehículo.

Pocos minutos después recibió un llamado telefónico de un número privado que le indicó que su acompañante se encontraba en la rotonda del barrio Autonomía, y ella debía ir a ese lugar. Sin embargo, la joven no hizo caso a lo que le pedían los secuestradores y prefirió solicitar ayuda de la policía.

De inmediato los efectivos se hicieron presentes en el lugar, pero no estaba el supuesto secuestrado. Por esta razón dieron intervención a los efectivos de la Comisaría 49, quienes llevaron a la mujer a esa dependencia.

El final es insólito. Mientras estaba en la comisaría, la mujer recibió un mensaje por parte del acusado quien le decía que estaba todo bien, que tenía "buena onda" con ella, pero que estaba con amigos, que no se preocupe, y así fue como la mujer impactada se fue de la comisaría.

Se habló de
s