VIRALES

Fueron a un restaurante y su hijo le escribió un mensaje insólito al mozo en el ticket.

El hecho involucró a un padre con su hijo. El niño aprovechó que su papá se fue unos minutos para dejarle escrito un desagradable mensaje al mozo del local. Mirá lo que decía el papel:
Un niño le dejó un insólito mensaje a un mozo

Un niño le dejó un insólito mensaje a un mozo

Nuevamente una historia en las redes se viralizó. En este caso, un usuario contó una situación donde un nene le hizo pasar un momento muy incómodo a su papá mientras cenaban en un restaurante.

Carlos, el narrador de la historia, es empleado de Woodland Creatures, un restaurante ubicado en Leith, Edimburgo. Él explicó en la publicación que una familia fue a cenar al establecimiento reconocido por hacer cada domingo asados veganos. Justo ese día estaba lleno, los visitantes terminaron de comer y el padre pidió la cuenta. Antes de recibirla optó por hacer tiempo por la espera, y se fue al baño.

En ese momento su hijo se quedó solo en la mesa y el mozo le llevó el ticket con la suma a pagar por lo consumido. El niño aprovechó ese instante para hacer una travesura y escribió con una lapicera un comentario que dejó sorprendido al empleado y también le causó mucha gracia: "Papá está cagan...".

“Había una familia joven en el restaurante. Les serví y encontré la nota del niño justo cuando se iban. El papá estaba en el baño mientras la escribió” contó Carlos en la publicación.

image.png

Se habló de
s