¡Lo dijo!

Furia admitió que hizo un hechizo en contra de Coti Romero en la casa

Furia reveló que volvió a usar de la magia negra y ahora va contra Coti Romero. Mirala.

Furia admitió que hizo un hechizo en contra de Coti Romero en la casa

Juliana "Furia" Scaglione volvió a hacer de las suyas dentro de la casa de Gran Hermano. La participante les dijo a las chicas que hizo un ritual para eliminar las “energías negativas” de la casa, pero ahora confesó que se trata de un embrujó en contra de Coti Romero.

La participante de la edición anterior volvió a la casa para competir por el premio con los demás participantes, pero su llegada no fue bien recibida por ninguno. Los hermanitos quieren que se vaya y están dispuestos a todo para lograrlo.

Entonces, Furia hizo una "macumba" y ató una cabeza de ajo con un hilo rojo y luego la dejó escondida en la cocina y en la habitación del cuarto de las chicas. Ella dijo que con eso trataba de espantar las malas energías y que no era nada relacionado con ellos.

“Ya puse el hechizo en el cuarto, en cualquier momento vuela para afuera”, confesó Furia. Pero, también le dio una oportunidad: “Si cambia de parecer se puede quedar”.

Los chicos hablaron sobre el juego de Coti, que no les gusta y se burlaron de la rubia, que tras salir de placa lloró, pero Paloma notó que nunca le salieron lágrimas entonces dio a entender que se trató de un acting.

Embed