¿Se dio cuenta?

Gran Hermano: Rosina asegura que escuchó un comentario de Isabel y la deschavó

Rosina Beltrán leyó el juego de Isabel y la deschavó, ¿se dio cuenta? Mirala.

Gran Hermano: Rosina asegura que escuchó un comentario de Isabel y la deschavó

Con el reingreso de Joel, Catalina e Isabel a la casa de Gran Hermano, los participantes que seguían dentro comenzaron a ver actitudes raras. Sobre todo, muchos repararon en el cambio rotundo de la veterana oriunda de Punta Alta.

“Es raro muy, que Isabel le cortó el rostro de la noche a la mañana a Licha, cuando Licha era el único que quería que entre ella y siempre habló bien de ella, no lo entiendo”, dice Rosina a Zoe en una charla a solas que mantuvieron en el sauna.

“Que ahora se le esté acercando a Furia y a Cata, es como que te sorprende”, se dicen cómplices entendiendo el cambio del juego.

“Hoy escuché un comentario, que digo ´gracias, que suerte que lo escuche´”, indicó Rosina y agregó: “Estaba con Nico en la pileta, jodiendo, jugando, a tirarnos al agua, porque en un momento enloquecimos con Nicolás”.

“Estaba jugando en el borde de la pileta, y escucho que Virgi me dice ´cuidado Ro´, o algo así, ´no te tires tan ahí´, para tener cuidado porque nos podíamos lastimas. E Isabel le dice ´dejala, vos no sos la madre´, así re fría”, sumó la uruguaya.

“Ya sabe que Virginia no es mi madre, me lo dijo para que tenga cuidado. bien comentario de víbora. Dije que bien que escuché esto, porque entró diciéndome ´te amo´, ¿qué?”, completó.

Embed