Virales

Horror en un "telo": una pareja sintió una "presencia paranormal" y encontró un duende

El hecho ocurrió en un motel ubicado en B° Hernando de Lerma, Salta. Los jóvenes confesaron que quedaron espantados en el momento.
Encontraron un duende en un telo de Salta

Encontraron un duende en un "telo" de Salta

Lo que tenía que ser un momento agradable y de placer, terminó en una película de terror. El hecho ocurrió en un motel ubicado en B° Hernando de Lerma, Salta, cuando dos jóvenes que estaban manteniendo relaciones sexuales sintieron una “presencia paranormal” . Minutos más tarde, quedaron horrorizados por lo que vieron al terminar el turno de su habitación.

Los protagonistas de esta historia se contactaron con Que Pasa Salta, un medio local, para contar el momento terrorífico que vivieron. "Estábamos con mi novio. Cuando se terminó el turno, estaba yendo al baño para vestirme y vi una sombra pequeña correr hacia la puerta. Él también lo vio" comenzó contando la joven

Para finalizar, la mujer agregó: "De repente sentimos un frío en todo el cuerpo, nos vestimos rápido y fuimos a la recepción. Mi novio le contó a los trabajadores lo que vimos y ellos le dijeron que podía ser el 'duende caqueador'. La verdad que no entendí nada"

Se habló de
s