Virales

¡Hubiesen ido a un telo! Tuvieron sexo en medio de una fiesta de disfraces

El hecho ocurrió en Tucumán, donde dos jóvenes tuvieron relaciones en un rincón de evento mientras más de 1500 personas estaban a su alrededor.
Tuvieron sexo en una fiesta multitudinaria

Tuvieron sexo en una fiesta multitudinaria

El hecho ocurrió en una fiesta de Halloween que se realizó en la localidad de Famaillá, Tucumán. En medio de los disfraces y el baile, dos personas no aguantaron las ganas de tener relaciones, y eligieron un rincón alejado para sobrellevar el acto.

Si bien ellos creían que nadie los miraba, la gente hasta se tomó el trabajo de grabarlos, y viralizar el video que los captó en pleno coito. Los comentarios llegaron hasta Twitter, donde por ejemplo una usuaria @Rochidip publicó: "Estaban poniéndola en plena fiesta culiaooooooooo. Y eso que yo no me sorprendo con cualquier cosa"

image.png

Por otra parte, una tiktoker conocida como “Carla la Tóxica” se encargó de contar toda la secuencia. La influencer creé que la persona que se encargó de viralizar el video, fue la misma que hizo “campana” para que nadie los viera.

Carla, la joven de 27 años contó que cuando los descubrieron, los encargados de seguridad los sacaron y que al día siguiente -el domingo- ya todos tenían el video. Una película de ficción.

Según el medio local "El Tucumano" la fiesta fue multitudinaria, llegaron al lugar más de 1500 personas con diferentes disfraces, muchas ganas de bailar y de disfrutar de la noche.

Embed

Se habló de
s