Infidelidad

In fraganti: una mujer descubrió a su esposo en el cine con otra mujer y grabó el momento

La amante se fue del lugar apenas llegó la mujer. El hombre, cuando se percató de que su esposa estaba ahí, salió corriendo.
“Al cine con la puta

“Al cine con la puta, hijueputa”, se escuchó decir a la esposa, en medio de la sala llena.

En Colombia un hombre le estaba siendo infiel a su mujer en el cine, y para su sorpresa, fue descubierto, la reacción de la esposa quedó grabada, se subió a las redes sociales y ya es viral.

Según el video, el hombre se encontraba mirando una película con su amante en plena salida romántica, hasta que de repente la esposa del señor entra a la sala mientras filma el momento. Allí se puede oír a la mujer insultar a su marido y decir varios comentarios respecto a la situación que estaba teniendo lugar.

Cuando la mujer comenzó a gritar, el sujeto volteó para ver quién era la persona que estaba detrás suyo y cuando se entera de que es su prometida, sale corriendo escaleras abajo, queriendo escapar de la sala.

Embed

Al cine con la puta, hijueputa, se escuchó decir a la mujer.

La joven que se encontraba con el sujeto, por su parte, se percató de lo que sucedía e inmediatamente al escuchar a la esposa, salió corriendo del lugar.

El video cosechó miles de visitas y recibió al menos 100 mil likes. Algunos de los comentarios decían “La de blanco ya sabía que era la amante”, “Te agarraron tilín, ahora corre tilín”, “¿Se dieron cuenta que la música de la peli acompaña bien el suspenso de su escape?”, entre otros.

Se habló de
s