Virales

Increíble: una mujer casi tiró a la basura un diamante de 2,7 millones de dólares creyendo que era una piedra sin valor

Ahora, el diamante, llamado 'Piedra secreta', por la historia de su  descubrimiento, será subastada el próximo 30 de noviembre por la casa Featonby en Londres. 
Increíble: una mujer casi tiró a la basura un diamante de 2,7 millones de dólares creyendo que era una piedra sin valor

Un hecho sin dudas increíble se produjo recientemente en Northumberland, Inglaterra, cuando una mujer, que acostumbra a comprar todo tipo de artículos, estaba limpiando su casa.

Cuando realizaba las tareas de la casa se topó con una piedra de casi 3 centímetros. La mujer pensó que no tenía valor algunos y la destinó a la basura, pero se arrepintió y la llevó a una casa de subastas.

Una vez allí, uno de los miembros del equipo sugirió "de casualidad" examinar la joya que, esperaban que fuera una imitación.

Diamante 2.jpg

La 'baratija' que resultó ser un diamante de 34 quilates valorado en aproximadamente 2,7 millones de dólares fue enviada a Amberes, donde fue certificado por Diamond Grading Laboratory.

Ahora, el diamante, llamado 'Piedra secreta', por la historia de su descubrimiento, será subastada el próximo 30 de noviembre por la casa Featonby en Londres.

Se habló de
s