VIRALES

Insólito: escracharon a un joven por comprar helado de menta granizada en la primera cita

Un usuario de Twitter compartió el escrache de la persona con la que tuvo la cita, e inmediatamente fue criticado por varias personas. Conocé más sobre la historia:
Menta granizada

Menta granizada

La menta granizada es uno de los gusto más polémicos que vas a encontrar en una heladería, hay tanta cantidad de gente que lo odia como la que lo ama.

Un usuario en Twitter por supuesto, amante de la menta granizada, contó que lo escracharon en Instagram, no sólo por comprar el sabor del helado, sino también por utilizarlo de una manera poco recurrente.

El autor de la publicación de Twitter llamado "Quimey Herrera" (@QuimeyHerrera01), escribió: "Gente me escracharon en IG (Instagram)".

image.png

El usuario subió una captura de pantalla, de una historia de esa red social, que decía: "Inserte su cita de mierd... aquí. Sea breve. No sea cliché. Deje de reclamar. 'Fuimos por un helado, se acomoda en el sillón y se pone menta granizada en la p...'".

Si bien nadie pudo identificar si el escrache estaba relacionado con la elección del gusto del helado o sobre lo que hizo él luego de comprarlo, muchas personas se dedicaron a criticar al usuario por haber comprado helado de menta granizada.

Se habló de
s