VIRALES

¡Insólito! Un alumno trató a su seño de borracha

La seño "Belén" llevó corchos a la clase, y un alumno sacó una gran conclusión. Conocé la historia en la nota:
¡Insólito! Un alumno trató a su seño de borracha

“Hoy en el jardín pintamos con corchos. En un momento me acerco a una de las mesas y uno de los nenes le decía a otro: 'estos corchos son de vino, seguro los trajo la seño Belén de la casa'", tuiteó Belén junto a un meme de Darío Barassi.

Al ver que en pocos minutos su tuit se llenó de comentarios y memes, la docente decidió aclarar: "igual no se equivoca, junté 30 corchos en 2 meses ", respondió junto con una imagen de Patricia Bullrich tomando una copa.

image.png

Entre los comentarios, hubo muchas personas que arrobaron a otros profes, asegurando que son iguales a Belén. “Prometo hacer algún día una actividad así solo para bajarme mil vinos ” , comentó una de las etiquetadas.

Pero también otros que hicieron cómicos aportes al hilo. “ Si Belén no va a ser la seño de mi hijo, entonces no arrancará el jardín ”, respondió un tuitero. “ Un vino cada dos días. Que buen promedio ”, agregó Agustina Gutiérrez .

Además, hubo otros que destacaron la capacidad de observación de un niño tan chico: “Observador. Muy bien"; y finalmente, varios concordaron en la frase típica: “Los niños no mienten”.

Se habló de
s