Insólito

La abuela cábala: se encontró en una esquina con los que festejaban en plena calle y se viralizó el cantito

En los festejos por el pase a cuartos de final hubo uno muy especial que ya es cábala en el barrio: la abuela que sale a festejar con los pibes y una canción muy especial que es furor en las redes. Mirala.
La abuela cábala: se encontró en una esquina con los que festejaban en plena calle y se viralizó el cantito
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras el paso de la Selección Argentina a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, tras vencer a Australia, las calles de nuestro país se plagaron de festejos.

Sin embargo, en Villa Luro hubo uno muy especial. Tras clasificar a octavos, unos muchachos celebraron en la calle a los que se les unió una abuelita del barrio. Todos desenfrenados, incluyeron a la señora y crearon un cántico muy especial.

Abuela festeja en la calle con hinchas argentinos el triunfo en Mundial Qatar 2022

“Abuela la la la”, es la canción que conquistó las redes y se volvió viral. Los pibes de Luro -un grupo de amigos que se conocen desde los 5 años- se juntan a ver todos los partidos, no dudaron en sumar a la señora a la celebración.

Pero todo tomó más color el sábado, cuando tras ganarle a Australia los pibes salieron a celebrar y volvió a aparecer la abuela. Ya la señora era el centro y cábala de los hombres que apoyan y celebran cada paso de nuestra Selección en el Mundial.

El video se volvió un éxito en TikTok por el cantito dedicado a la mujer y ya tiene, entre los dos, más de 200 mil likes.

Abuela es cábala y festeja en la calle con hinchas el triunfo de Argentina en Mundial Qatar 2022

Inseguridad, resiliencia y milagro: la historia del argentino en silla de ruedas que fue a Qatar y festejó de pie

La crueldad de las redes sociales muchas veces invita a los prejuicios y los preconceptos. Esto pasó con la historia del hombre en silla de ruedas que festejó de pie el triunfo de Argentina frente a Polonia. Incluso se especuló con que había usado esa estrategia para conseguir entradas.

Sin embargo, luego de la viralización de la historia, el hijo del hombre dio a conocer lo que había sucedido con su padre.

Según publicó el periodista Diego Borinsky en Twitter, Mariano Graf le escribió para contarle la historia.

"El es mi viejo. El 14 de abril de 2020 le pegaron dos tiros en un intento de asalto en su casa. Uno de ellos le perforó el intestino, y la bala le quedó alojada en una vértebra lumbar. Estuvo 40 días en coma", dice la carta.

"Le pusieron una prótesis en la columna y le hicieron reconstrucción de intestino. Los médicos le decían que no iba a volver a caminar. La peleó dos años y así está él, fuerte y bastante recuperado. Ya puede pararse solo. Todavía le cuesta mucho, pero de a poco está volviendo a caminar. ¿Qué lo motivó? Venir a ver el Mundial".

Embed

s