PrimiciasYA
No pudo ser

No hubo cenita romántica en Qatar entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la foto que confirma qué pasó en el día de descanso

En el día libre de los jugadores de la Selección Argentina, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no tuvieron su cena romántica a la luz de una vela en Qatar.
5 dic 2022, 08:03
No hubo cenita romántica en Qatar entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la foto que confirma qué pasó en el día de descanso
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Fran Stoessel, el hermano de Tini y amigo de Rodrigo de Paul, fue el encargado de difundir qué pasó en la noche de Qatar. Los jugadores de la Selección Argentina tuvieron un día libre en el Mundial Qatar 2022 para poder reencontrarse con sus afectos, tras la dura primera ronda y el corto tiempo de descanso entre la clasificación y el partido del sábado contra Australia.

El hermano de la popular cantante mostró cómo fue la noche que eligieron Tini y Rodrigo en vez de buscar pasar un momento en soledad. Los chicos se coparon con la barra argentina en Doha y salieron a cenar con amigos. La única foto que hay de este encuentro fue publicada en una storie por Fran Stoessel.

rodrigo-de-paul-tini-stoessel.jpg

Lo más reconocibles de la foto son, lógicamente, Rodrigo y Tini que están sentados uno al lado del otro, y Fran Stoessel y su novia, Carola Gil.

Rodrigo decidió compartir también esta única foto y lo propio hizo la pareja de Fran, Carola, que agregó la frase "La Banda" y puso tres corazones con los colores de Argentina.

Recordemos que luego del partido entre Argentina y Polonia donde Tini empieza a ser parte de la cábala de los argentinos, la cantante se acercó hasta la concentración como el resto de los familiares y se reencontró con Rodrigo.

Fuerte pedido a Tini Stoessel tras filtrarse el nuevo apodo de Rodrigo de Paul

Después de la victoria del seleccionado argentino contra Polonia que le dio el pase a los octavos de final dentro del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo de Paul se permitió demostrarle públicamente todo su amor a su pareja Tini Stoessel, con una más es contundente foto abrazados y besándose lo que generó los más diversos comentarios.

Dentro de ese contexto, y analizando el estado emocional de los dirigidos por Lionel Scaloni, esta mañana el periodista deportivo Gustavo Grabia contó desde Es por ahí el apodo con el que rebautizaron internamente al ex de Camila Homs.

"Los jugadores de la Selección Argentina le dicen motor, motorcito. Supimos que después del partido contra Polonia, le empezaron a decir 'el motorcito'", explicó el periodista de América TV dado que antes dentro del equipo era conocido como "el Rodri" pero tras vérselo correr de aquí para allá dentro de la cancha no dudaron en rebautizarlo.

Y tras leer algunos mensajes que sus propios compañeros le dejaron a Rodrigo de Paul en su cuenta de Instagram, como "El motor de mi corazón" del Papu Gómez, "Motorcito de mi vida" de Leo Paredes o "Que no vamos a soñar con el motor de la scaloneeee... hermano mío" de Nicolás Otamendi, Grabia le hizo un picante pedido a Tini Stoessel que está allá.

"Lo único que te pido, Tini, es que no le fundas el motor antes del partido", disparó con humor en referencia al encuentro del sábado con Australia para seguir en carrera dentro del la Copa Mundial de fútbol.

Lo cierto es que luego del primer partido contra Arabia Saudita, donde Argentina perdió por 2 a 1, algunos fanáticos tildaron a Tini de mufa por la triple T que de Paul llevó en sus botines.

Así las cosas, para el segundo encuentro contra México la cantante viajó a Qatar para alentar a su novio y el resto del equipo personalmente, donde consiguieron la primera victoria de la Copa del Mundo, demostrando que muy por el contrario, la cantante hasta les trajo suerte y buena energía.

La romántica foto que subió Rodrigo de Paul con Tini Stoessel desde Qatar.jpg