Insólito

La advertencia de mal gusto de un kiosco: el que pide fiado aparecerá muerto

En tiempos de economía difícil en nuestro país, un kiosco advirtió que a quien pida fiado podría aparecer muerto y se desató la polémica. Miralo y opiná.
La advertencia de mal gusto de un kiosco: el que pide fiado aparecerá muerto

En tiempo de crisis económica se perdió un poco la confianza que tenían los kioscos con sus clientes que “fiaban”. Esto es que alguien retiraba lo que quería y podía pasarlo a pagar más tarde.

Y, para advertir que no harían esto un kiosco de La Plata decidió hacer una broma, pero terminó siendo un viral de mal gusto en las redes.

El comerciante puso una especie de cuerpo envuelto en bolsas de residuo, como si fuera un muerto, al lado de un cartel advirtiendo la política del lugar.

"Pidió fiado", dice el cartel pegado en el pecho que generó el rechazo de todos los clientes por sentir que era muy violento e hizo que la imagen se volviera viral en las redes.

fiado.jpg

Un auto se incrustó en un kiosco de Almagro y su conductor estaba alcoholizado

En un impactante accidente vial, un automóvil se incrustó esta madrugada en un kiosco ubicado en el barrio porteño de Almagro y su conductor dio positivo en el control de alcoholemia arrojando un resultado de 2,2 gramos de alcohol en sangre.

El episodio ocurrió alrededor de las 2:30 de este viernes en un comercio situado en la esquina de la calle Castro Barros y la avenida Belgrano donde, por causas que se investigan, un vehículo Peugeot 307 bordó se metió a gran velocidad dentro del local.

Un cliente que se encontraba comprando al momento del accidente, advirtió que se aproximaba el rodado y llegó a correrse hacia un costado, mientras que el empleado del kiosco también se alejó de la zona, pero sufrió algunas heridas y debió ser asistido.

En la zona hay restricción en la circulación y personal policial trabajando en el lugar.

Embed
Se habló de