¡No lo suelta!

La fuerte acusación de Sofía Jujuy Jiménez a Guillermo "el Pelado" López a casi 7 años de la separación

Sofía Jujuy volvió a hablar e hizo una fuerte acusación contra el Pelado López a más de 7 años de su separación. Enterate.
La fuerte acusación de Sofía Jujuy Jiménez a Guillermo el Pelado López a casi 7 años de la separación

Sofía Jujuy parece no soltar a Guillermo “el pelado” López a mas de 7 años de haberle puesto fin a ese romance. La pareja salió durante 4 años y hasta se comprometieron, pero un día decidieron ponerle fin.

Cada uno siguió por su lado, incluso López se casó con Nella Ghorghor en 2020, dando por terminada para siempre la relación con Sofía. Pero la modelo no lo suelta y una vez más habló sobre el vínculo que tuvieron.

“Nunca tuviste una noche increíble en tu vida”, le preguntó el notero de LAM a la modelo. “Vos tuviste flores de noches increíbles en tu vida”, le dijo Ángel de Brito. “¡Con el Pelado López!”, acotó entonces Fernanda Iglesias. No, ahí, justo con ese no”, lanzó la modelo.

Hay una noche (con el Pelado) que no la puedo creer. Yo me estaba recibiendo y a las dos de la mañana estaba sacando la escoba para que se vayan mis invitados. Yo, tipo, me recibí una sola vez en mi vida, dejame festejar, maestro. Por eso no me olvido las noches con ese señor. No fue algo lindo”, dijo ella sobre aquel momento.

“Literal, apareció con una escoba, limpiando. Se terminó. ¡Mis amigas se habían venido desde Jujuy!”, recordó Sofía.

image.png
Se habló de