Se puso colorado

La imagen de Messi que todos comentan y que alimenta el mito: "El 10 llegó cargado a Guayaquil"

En la previa al partido contra Ecuador, Lionel Messi se volvió tendencia por un video y un comentario que el 10 no va a querer leer ni escuchar.
La imagen de Messi que todos comentan y que alimenta el mito: El 10 llegó cargado a Guayaquil

La imagen de Messi que todos comentan y que alimenta el mito: "El 10 llegó cargado a Guayaquil"

El astro del fútbol, Lionel Messi, se convirtió en tendencia antes del inicio del partido cuando se iba a la zona de vestuarios después del calentamiento inicial.

"Bueno, parece que el 10 llegó cargado a Guayaquil", escribió el CM de la cuenta de TyC Sports, canal que transmitió el partido y alimentó aún más el mito que hay alrededor del astro Lionel Messi.

Embed

¿El VAR perjudicó a la Selección Argentina? Mirá la jugada del dudoso penal para Ecuador

La Selección Argentina tenía el partido controlado en Guayaquil contra Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias hacia Qatar 2022, pero el VAR intercedió en el camino de la Scaloneta y le cobró un polémico penal vía VAR, por supuesta mano de Tagliafico.

Gerónimo Rulli, el arquero titular argentino, dijo que no llegó a ver la jugada del polémico penal cobrado por el árbitro brasileño Raphael Claus, tras chequeo en el VAR, pero que su compañero Tagliafico le comentó que la pelota le pega en la mano, aunque "la tenía pegada al cuerpo".

"Fue una lástima que se escapó el triunfo. Queríamos ganar para cerrar la eliminatoria, pero el trayecto fue espectacular", valoró el ex Estudiantes de La Plata que a los 29 años jugó su primer partido como titular en eliminatorias.

"Siempre trabajé para intentar estar. Hoy se me dio la oportunidad e intenté aprovecharla. Es un orgullo pertenecer a esta selección", remarcó el platense, que peleará por ser el tercer arquero de la lista.

El arquero, que participó de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, también destacó la importancia de igualar el récord del ciclo de Alfio Basile (31 encuentros sin perder) y que el grupo está "contento" por este logro.

s