Brasil

La increíble decisión del influencer que acumula millones de seguidores y viene de firmar el mayor contrato de su vida

Se trata de Iran Ferreira, más conocido como Luva de Pedreiro, quien tomó una determinación drástica para su carrera.
Luva de Pedreiro le puso fin a su carrera como influencer.

Luva de Pedreiro le puso fin a su carrera como influencer.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El influencer digital Iran Ferreira, más conocido como Luva de Pedreiro, publicó un video en sus redes sociales este martes para anunciar que abandona su carrera como influencer. Con más de 18 millones de seguidores solo en Instagram, el bahiano decidió eliminar todas las publicaciones de su perfil. Al respecto, afirmó que su intención es cumplir con todos los contratos que ya tiene firmados y que su objetivo es retornar a una vida alejada del mundo que lo catapultó a la fama.

"Todos piensan que me hackearon, pero no, no me hackearon. Yo mismo borré los videos. Voy a vivir mi vida normal y pacífica. El equipo en el que estoy es el mejor del mundo. Es toda la gente buena y parte de mi familia, pero esa fue mi decisión", anunció Luva.

Embed

“Con las marcas que me acompañan, voy a completar el trabajo que tengo cerrado, pero después de eso, no haré más videos”, aseguró.

Luva de Pedreiro, un fenómeno en las redes sociales

Luva es oriundo de Quijingue, una ciudad ubicada a 322 kilómetros de Salvador, y se convirtió en un boom en las redes al publicar videos donde se lo podía ver convirtiendo verdaderos golazos en una cancha de fútbol similar a lo que podría ser un potrero en la Argentina.

Ronaldinho_Luva_de_Pedreiro.jpg
Luva de Pedreiro, en un encuentro con el crack Ronaldinho (Foto: captura de video).

Luva de Pedreiro, en un encuentro con el crack Ronaldinho (Foto: captura de video).

Gracias a su habilidad y sus particulares festejos, Luva se convirtió en un influencer y cosechó a seguidores de la talla de Neymar. Incluso, esa fama lo llevó a asistir como invitado a la última final de la Champions League, en la que Real Madrid se coronó campeón ante Liverpool.

En junio de este año, el influencer incluso anunció un parate en la producción de videos por problemas con su manager. Poco después de ese hecho, contó que tendría como nuevo agente al empresario y exjugador de futsal Falcão. En tanto, un mes después, celebró la firma del mayor contrato publicitario de su carrera y lo celebró con una marca de casi 5 millones de reproducciones en un solo video en Instagram.

Por qué se lo conoce como "Luva de Pedreiro"

Iran Ferreira tiene 20 años y actualmente es el influencer de fútbol más seguido en Instagram, con más de 18 millones de seguidores. En TikTok, en tanto, moviliza más de 19 millones de suscriptores. El nombre Luva de Pedreiro hace referencia a los guantes que utilizan los jóvenes para jugar al fútbol. En su caso, utiliza guantes de albañil

s