Tremendo

La reacción de los rugbiers al ver la golpiza asesina que le dieron a Fernando Báez Sosa

Se conoció qué hicieron los 8 acusados al observar en el juicio el video del brutal ataque contra Fernando Báez Sosa. Enterate.
La reacción de los rugbiers al ver la golpiza asesina que le dieron a Fernando Báez Sosa

En una nueva jornada, mostraron el video de la terrible golpiza que el grupo le dio al joven tras salir de Le Brique. Una emboscada mortal que le hicieron a Fernando, en la que no dejaron acercarse a sus amigos para ayudarlo y lo terminaron pateando en el piso.

Sin barbijo en sus caras, aseguraron los presentes en la sala del Tribunal de Dolores que los acusados miraron a la pantalla donde se proyectó el video sin demostrar nada. Fríos y calculadores. “Se inclinaban para ver ”, afirmó, incluso, una periodista de TN.

En todo momento intentan mantener esa actitud. No obstante, algunas de las personas presentes en el juicio deslizaron días atrás que los acusados se rieron cuando entró Pablo Ventura, el chico al que Máximo Thomsen involucró falsamente al decir que el calzado con una marca de sangre hallado en la casa que alquilaban en Villa Gesell le pertenecía a él.

image.png

Así es la vida hoy de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa

Fernando Báez Sosa estaba de vacaciones con sus amigos y su novia, Julieta Rossi, en Villa Gesell, esperando divertirse con ellos. Sin embargo, el joven se cruzó con un grupo de rugbiers violentos que le dieron una paliza asesina a la salida de un boliche.

Desde esa trágica noche del 18 de enero de 2020, las cosas cambiaron rotundamente para la familia de Fernando y su novia. Julieta estaba devastada: al día siguiente de aquella noche trágica, iba a celebrar su aniversario de novios con Fernando.

La muerte inesperada la unió mucho a Silvio y Graciela, la mamá y papá del joven. Pero con el tiempo y a partir de la tristeza y el dolor por la situación, tomó algo de distancia y las visitas fueron menos frecuentes, según reveló Graciela, que dijo que para ella era como una hija.

Julieta se encuentra actualmente con tratamiento psicológico y no declarará en el juicio contra los 8 rugbiers asesinos que se realiza en Dolores. La joven de 21 años prefiere no hacerlo.

Con apoyo médico tras una depresión, Julieta retomó de a poco su vida. Se dedica al baile y muestra algunas de sus coreografías a los casi 700 mil seguidores que tiene en TikTok.

Asimismo, reveló que su sueño es ir a tomar clases de danza a Los Ángeles, Estados Unidos. No obstante, como es muy caro, ahora vende fotos de sus pies, un fetiche sexual de muchos usuarios que es muy rentable en las redes.

Embed

Se habló de