Netflix

La serie española de Netflix que quiere superar el fenómeno de Élite

Dirigida por Pablo Guerrero, esta producción de Netflix está basada en la serie de televisión turca "Fatmagül'ün Suçu Ne?", de 2010.
La serie española de Netflix que quiere superar el fenómeno de Élite

Durante los últimos años, Netflix logró posicionarse como la plataforma de streaming más importante del mundo, no solo por la cantidad de suscriptores con la que cuenta, sino también por su contenido.

image.png

Alba, la serie española de Netflix que quiere superar el fenómeno de Élite

Dirigida por Pablo Guerrero, Carlota Martínez Pereda y Humberto Miró, esta producción está basada en la serie de televisión turca Fatmagül'ün Suçu Ne?, de 2010.

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Embed

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

"Una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos agrede sexualmente a la joven Alba. Sin embargo, la pesadilla de Alba no ha hecho más que comenzar al descubrir la identidad de sus agresores", expresa la sinopsis.

image.png

El elenco está conformado por Elena Rivera, Jordi Ballester, Candela Cruz, Jason Fernández, Miquel Fernández, Antonio Gil, Pepa Gracia, Pol Hermoso, Franky Martín, Caterina Mengs, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Mário Santos.

Se habló de
s