Personajes

Las fotos de Piñón Fijo sin maquillaje: ¿Por qué no se conocen imágenes de su verdadero rostro?

Piñón Fijo siempre mantuvo la reserva de su verdadera cara sin maquillaje. Sin embargo, se difundieron fotos con su rostro luego del escándalo familiar con su ex esposa y sus hijos.
Las fotos de Piñón Fijo sin maquillaje: ¿Por qué no se conocen imágenes de su verdadero rostro?

Por su popularidad y su cercanía con los chicos, parece mentira que casi no hay fotos de Piñón Fijo sin maquillaje, a pesar del escándalo con su ex esposa y sus hijos. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de la gente tiene una cámara de fotos a mano en su teléfono celular.

Sin embargo, Piñón Fijo pudo mantener el misterio de su verdadera identidad. Para eso tiene una estrategia llamativa, que reveló en una entrevista con Carmen Barbieri: "Le echo la culpa a Adrián Suar. Me piden sacarme una foto cuando estoy normal y les digo 'no, Adrián no sabés. No me deja'. Y ahí me responden: 'Ah, entonces no'", respondió Piñón.

Piñón Fijo: su verdadero rostro sin maquillaje

Piñon fijo sin maquillaje.webp

De todos modos, se fueron filtrando algunas fotos en donde se ve su cara sin maquillaje. En otra oportunidad contó que una persona le pidió una foto en Tierra del Fuego y le prometió que no la iba a difundir, pero a la semana ya estaba la foto en todos lados.

Piñon fijo sin maquillaje 1.jpg

Se habló de
s