Dolor

Le diagnosticaron una indigestión y murió de cáncer 4 meses después

El hombre fue asistido por médicos y le diagnosticaron una indigestión. Tenía una enfermedad terminal.
Le diagnosticaron una indigestión y murió de cáncer 4 meses después

"Era amable y cariñoso", afirmó Joanne Nunns, expareja de Stuart Simpson, un hombre de 56 años cuya familia quedó totalmente devastada, luego de que muriera de cáncer dos meses después de ir al doctor por un intenso dolor a un costado de la zona estomacal.

El hombre, quien residía en Inglaterra, en un comienzo había asistido al médico, donde fue diagnosticado con indigestión. En esta línea, los doctores le dieron péptidos como tratamiento, aunque las molestias no se terminaron, informa Metro UK.

Una vez que regresó al doctor, le hicieron exámenes y después lo enviaron de urgencia al hospital. A partir de allí, le informaron finalmente que tenía cáncer de intestino e hígado en etapa cuatro, pero ya era muy tarde para tratarlo, puesto que las opciones de sobrevivir eran mínimas a esa altura, por lo que falleció dos meses después de su primera visita al médico.

Al enterarse de su deceso, la propia Amber indicó que "fue un shock, fue tan rápido. No veo a mi verdadero papá, así que Stu siempre estuvo ahí".

"Siempre estaba ahí para hablar cuando lo necesitaba. Ese es el tipo de persona que era, siempre ahí para ayudar a cualquiera que lo necesitara", sostuvo.

s