Insólito video

Le tiraron fideos a un periodista mientras hacía una nota en vivo desde un balcón

Un tremendo momento se vio en vivo cuando a un periodista que estaba trabajando en la calle le tiraron desde el balcón un plato de fideos. Miralo.
Le tiraron fideos a un periodista mientras hacía una nota en vivo desde un balcón

Se vivió un insólito momento en la televisión, mientras un periodista entrevistaba a una mujer que acusaba a un vecino de acoso, desde un balcón le tiraron fideos cocidos.

Todo sucedió en un móvil de Nosotros a la Mañana, El Trece, mientras la mujer denunciaba a su vecino empezaron a tirar fideos contra ella y Santiago Zeyen, el cronista.

“Un segundo... nos están tirando fideos”, advirtió Nahir, la joven que estaba denunciante.

“Mirá la vereda… ¿el departamento de este hombre da al frente?”, le consultó a la vecina que lo negó, entonces el movilero aclaró: “Entonces es otro vecino”.

La vereda llena de fideos hizo que un policía se acercara para tomar la denuncia sobre la extraña agresión que recibió en plena calle.

Embed

El truco de WhatsApp que debería ser ilegal pero no lo es y se volvió viral en las redes

En las últimas horas circuló por las redes un truco de WhatsApp que todos afirman que por su gravedad debería ser ilegal, pero no lo es.

Se trata de una forma de cambiar las conversaciones desde la plataforma web de la aplicación. ¿Cómo funciona esto? bueno, en un video los usuario los explican de manera muy simple.

Hay que meterse en la conversación con la otra persona, situarse en donde se quiere cambiar lo que la otra persona dijo o sumar algo que no estaba y listo.

No es necesario ser técnico informático para lograrlo, en dos pasos se puede dar vuelta todo. Pero, lo que suena muy divertido puede ser un dolor de cabeza muy grande para muchos a la hora de ir a comprobar algo de lo que se estaba hablando.

¿Qué opinas: debería ser ilegal?

Embed

Se habló de