La demanda de entradas era abrumadora; hasta ese momento, habían agotado todas las localidades, y se vislumbraba la posibilidad de romper más récords en el futuro cercano.
Sin embargo, debido a sus compromisos laborales, Michael Bublé tuvo que tomar una decisión que implicaba separarse de su familia. Optó por regresar a su hogar y dejar a sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo en la residencia temporal en Nordelta.
Su plan era regresar a Buenos Aires en el transcurso del verano de 2023, aprovechando los días libres que le permitiesen sus compromisos y espectáculos pendientes.
La obra teatral de "Casados con Hijos" contó con un calendario de funciones agitado, con dos representaciones los viernes y domingos, tres los sábados y lunes, y una única función los martes.
Después del estreno, el elenco celebró con entusiasmo, ya que no solo lograron llenar a capacidad la primera función, sino que también aseguraron una cálida recepción para las próximas semanas. El éxito continuaba siendo su compañero en esta nueva etapa teatral.