Virales

Mendoza: una mujer se sacó el vestido para usarlo como barbijo en una heladería

El hecho ocurrió en la localidad de Godoy Cruz. El video quedó registrado por las cámaras de seguridad. Miralo en la nota
Mendoza: una mujer se sacó el vestido para usarlo como barbijo en una heladería

Perder el barbijo es cosa de todos los días en estos tiempos que corren. Una mujer en la localidad mendocina de Godoy Cruz, no encontraba su barbijo para ingresar a una heladeria, pero logró encontrar rápidamente la solución: reemplazarlo con su vestido.

La mujer llegó a las 22:40 del sábado con la intención comprar helados, junto con 11 personas más, quienes eran sus amigos. Ninguno contaba con barbijo, entonces la joven decidió utilizar su vestimenta.

Embed

Al local ingresó con ropa interior, y una familia que estaba realizando una compra quedó impactada al ver a la mujer en esa situación.

En las cámaras de seguridad se regristró el momento en que la mujer se sacó sus prendas. Cuando los empleados del lugar le pidieron a la mujer que se retire de la heladería, ella hizo un gesto grosero, y les dijo: "¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando" . Luego, la mujer levantó los brazos y se fue.

Igualmente, hubo final feliz, ya que el grupo de amigos pudo comprar los 11 cucuruchos de tres bochas cada uno más tarde, según confirmó el "Diario Mendoza"

Se habló de
s