WhatsApp

Modo invisible de WhatsApp: qué es y cómo activarlo

Como había anticipado WABetainfo, el sitio especializado en WhatsApp, esta función estará disponible inicialmente solamente para la Beta de Android.
Modo invisible de WhatsApp: qué es y cómo activarlo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ahora, el servicio de mensajería tiene preparada una nueva función que no solo fue muy pedida por sus clientes, sino que también brindará mayor privacidad.

image.png

Modo invisible de WhatsApp: qué es y cómo activarlo

Se trata de ocultar el estado "En Línea", algo que, como había anticipado WABetainfo, el sitio especializado en WhatsApp, está disponible solamente para la Beta de Android, aunque se estima que los dispositivos iOS deberán esperar para poder contar con ella.

Esta nueva opción se encontrará en la sección de "Ajustes", donde habrá que dirigirse a "Cuenta" y luego a "Privacidad". De esa manera figurará la opción "Hora de últ. vez", que se convertirá en "Hora de últ. vez y en línea".

image.png

Al entrar allí, en sus ajustes se apreciará la ventana de "Quién puede ver cuando estoy en línea", mostrando dos opciones: Todos o Igual que en Hora de últ. vez.

Cabe destacar que esta herramienta aún se encuentra en fase de prueba para algunos dispositivos, pero disponible para otros.

Esta es la modificación que se viene paras las notificaciones de WhatsApp

Según la información que comenzó a circular durante las últimas horas, META la empresa dueña del servicio de mensajería, se encuentra trabajando en una función que tiene como objetivo reducir las notificaciones de mensajes no leídos que se reciben en el teléfono.

image.png

Actualmente, al recibir un mensaje de WhatsApp que no se abre para leer, se borra de la pantalla del celular, pero a los minutos llega un segundo aviso donde se logran visualizar los mensajes que fueron leídos.

Con esta nueva actualización se optimizará dicha situación, ya que llegarán notificaciones del último mensaje que está sin leer, pero sin mostrar los que no se habían leído.

s