Inesperado

More Rial recibió un desesperado pedido de su hermana biológica

A horas de conocer a su familia biológica, la hermana de More Rial le hizo un desesperado pedido. Enterate.
More Rial recibió un desesperado pedido de su hermana biológica

Morena Rial reveló como nunca esta semana cuestiones de su vida privada como por ejemplo, quién es su madre biológica. Contó que está en contacto con Azucena Luna la mujer que la dio en adopción poco después de nacer.

Ahora apareció su hermana biológica, que desde Tucumán le hizo un desesperado pedido a la joven de 24 años. La hermana de More tiene 30m, vive en Tucumán y contó que siempre intentó vincularse con ella, aunque fue ignorada.

“Que se dé la oportunidad de conocernos, de charlar. En los mensajes que le mandé, yo le dije que nosotros no buscamos fama, plata ni nada. Yo busco conocer a mi hermana”, pidió la hermana biológica.

Por su parte, Morena señaló que eso no está en sus planes ir a conocerlos y sí confirmó que la perdonó por haberla dado en adopción apenas nació.

Es una familia muy humilde y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que intentaría hacer. Entonces prefiero por ahora dejarlo así”, dijo Morena.

image.png

More Rial: la fuerte condición que le puso la madre biológica para conocerla en persona

Morena Rial volvió a los medios y planteó una guerra contra su papá adoptivo, Jorge Rial. En medio de todo esto, la mediática reveló cómo se acercó su madre biológica.

La hija del periodista reveló que su madre biológica se llama Azucena Luna y vive en Tucumán. "Ella me dio una oportunidad de tener una mejor vida. Me da pena que llore, que la pase mal y sufra", afirmó.

More indicó que habló con la mujer por redes sociales en varias oportunidades, nunca se vieron. "Siempre hablamos por Facebook. Yo no la conozco en persona", confesó.

Entonces, contó que Azucena Luna admitió que quiere conocerla, pero viajaría a Buenos Aires solo con la condición de que el encuentro sea lejos de las cámaras de televisión. “Ella no es del medio, no quiere esto”, contó la rubia.

more.jpg

Se habló de