Netflix

Netflix confirmó la fecha de estreno de una esperadísima precuela

La producción de Netflix estará bajo la dirección de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, y el guion de David Barrocal, David Oliva y Lorena G. Maldonado.
Netflix confirmó la fecha de estreno de una esperadísima precuela

Una de las grandes e importantes series que Netflix creó y resultó ser un éxito en todo el mundo fue "La Casa de Papel", la cual ya acabó hace algunos meses.

Pero no todo termina ahí, ya que la producción lanzará una precuela sobre uno de sus personajes y todos los usuarios ansían por verla.

image.png

"Berlín", el spin off más esperado de Netflix

En la producción original, una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Allí, cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

Ahora, en cambio, se producirá "un nuevo atraco en la ciudad del amor", como expresa el servicio de streaming en el tráiler de esta secuela, donde se puede ver cómo el ladrón planea un robo, pero también está enamorado de una misteriosa mujer.

Embed

En la dirección estarán nuevamente Álex Pina y Esther Martínez Lobato, y en el guion, David Barrocal, David Oliva y Lorena G. Maldonado.

De qué trata "Berlín", de Netflix

“Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario. Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda”, reza la sinopsis oficial.

image.png

Elenco de "Berlín", de Netflix

  • Pedro Alonso
  • Michelle Jenner
  • Tristán Ulloa
  • Begoña Vargas
  • Julio Peña Fernández
  • Joel Sánchez

Cuándo se estrenará "Berlín", de Netflix

“Donde los demás ven riesgo, él ve emoción y adrenalina. Berlín, del universo de La casa de papel, llega a Netflix el 29 de diciembre”, escribió el servicio de streaming en un comunicado dentro de su plataforma.