Netflix

Netflix: el importantísimo político que lanzara una serie documental

La producción de Netflix abordará distintos temas como el atractivo del empleo, el impacto de la inteligencia artificial en el mismo y la búsqueda de significado en el trabajo.
Netflix: el importantísimo político que lanzara una serie documental

Una de las series de Netflix que mayor éxito tuvo fue sin dudas "House of Cards", del año 2018 y protagonizada por Kevin Spacey.

A su vez, el servicio de streaming quiere continuar en la línea de lo político y dio a conocer durante las últimas que un importantísimo referente lanzará una serie documental.

image.png

Barack Obama presenta su propia producción

Si bien no ejercerá el rol de actuación, el expresidente de Estados Unidos será el encargado de narrar narrador un recorrido por dicho país, donde sigue a diversos trabajadores de todos los niveles, tanto en los sectores de la atención domiciliaria, la tecnología como la hostelería.

La producción abordará distintos temas como el atractivo del empleo, el impacto de la inteligencia artificial en el mismo y la búsqueda de significado en el trabajo.

image.png

Inspirada en el libro de 1974 "Working" de Studs Terkel, una importante figura de la izquierda estadounidense, la serie "explora cómo encontramos significado en nuestro trabajo y cómo nuestras experiencias y luchas nos conectan en términos humanos", según revela la sinopsis.

El político, por su parte, publicó recientemente un tuit donde explicó que "algunos lo hacen por dinero; otros, por vocación". En esta serie hablo con trabajadores para comprender sus trabajos y esperanzas para el futuro", concluyó.

image.png

"Desde adentro", la producción de Netflix que es furor nuevamente

Creada por Steven Moffat y dirigida por Paul McGuigan, la miniserie se estrenó el 26 de septiembre de 2022, pero actualmente se encuentra consiguiendo una alta cantidad de visualizaciones.

La historia sigue a un preso condenado a muerte en Estados Unidos y una mujer atrapada en un sótano bajo una vicaría inglesa, que se cruzan de la manera más inesperada.

image.png

De qué trata "Desde Adentro", de Netflix

"Un preso en el corredor de la muerte en los EE. UU. y una mujer atrapada en un sótano se cruzan de manera inesperada", sostiene la sinopsis.

Reparto de "Desde Adentro", de Netflix

  • Stanley Tucci, como Grieff
  • David Tennant, como Harry
  • Dolly Wells, como Janice Fife
  • Lydia West, como Beth Davenport
  • Lyndsey Marshal, como Mary
  • Atkins Estimond, como Dillon Kempton
  • Dylan Baker, como Casey
Se habló de