Netflix

Netflix: llega la segunda temporada de la serie que busca superar a "The Crown"

Dirigida por Florian Micoud Cossen, Katrin Gebbe y Kati Eyssen, esta miniserie alemana, de solo seis capítulos de cuarenta y cinco minutos de duración cada uno, está basada en la novela de Gigi Griffis.
Netflix: llega la segunda temporada de la serie que busca superar a The Crown
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante las últimas horas, muchos usuarios de Netflix se mostraron emocionados por el regreso de "The Crown", al punto de generar que esta serie se convierta nuevamente en una de las más vistas del momento.

Pero a su vez, el servicio de streaming había estrenado en septiembre otra producción con una temática similar y que se confirmó que estrenará segunda temporada.

image.png

La Emperatriz

Dirigida por Florian Micoud Cossen, Katrin Gebbe y Kati Eyssen, esta miniserie alemana, de solo seis capítulos de cuarenta y cinco minutos de duración cada uno, está basada en la novela de Gigi Griffis.

Allí, Isabel de Baviera es una joven adelantada a su tiempo, que se rebela contra las rígidas reglas del siglo XIX y la corte. Ella conoce a Franz, un gobernante de múltiples capas, que desempeñó un papel importante en la configuración de la historia europea moderna.

Embed

Con el telón de fondo de los celos, la intriga y las luchas de poder tras bambalinas de la corte de los Habsburgo, y la cuestión emergente de la libertad de las personas, el público es llevado a un brillante mundo ilusorio, en el que una joven Sissi debe luchar por su lugar en corte, así como el derecho a ser la figura decorativa de un imperio enfermo.

"Cuando la rebelde Elisabeth se enamora del emperador Francisco y se convierte en su novia, se ve arrastrada a un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa", resume la sinopsis.

image.png

El elenco está conformado por Devrim Lingnau, Philip Froissant, Melika Foroutan, Johannes Nussbaum, Elisa Schlott, Jördis Triebel, Almila Bagriacik, Wiebke Puls, Raymond Tarabay, Jonathan Failla.

Con respecto a la segunda entre, Netflix no publicó nada aún, excepto que se está trabajando en ella, y que es muy probable que se estrene en 2023.

Se habló de
s