"Para evitar problemas con los esposos": el desubicado pedido de una mujer al papá de una compañera de su hija

La mujer le hizo un insólito pedido al papá de una compañera de su hija. ¿Qué le dijo?
Para evitar problemas con los esposos: el desubicado pedido de una mujer al papá de una compañera de su hija

A través de Twitter, una captura de pantalla se hizo viral por el intrépido pedido que una mujer le hizo al papá de una compañera de su hija. El hombre se sorprendió enormemente luego de que la señora le enviara un mensaje para pedirle que cambie su foto de perfil. ¿El motivo? “Para evitar problemas con los esposos de otras mamis”.

Ocurre que, tanto el hombre como la mujer, forman parte del típico “grupo de padres” del curso al que asisten sus hijos. Después de revisar las imágenes de los distintos integrantes, ella decidió mandarle un mensaje privado. A través de un texto algo extenso, la mujer intentó explicarle los motivos por los cuales consideraba necesario que él cambiara su foto de perfil.

“Hola buenas tardes. Soy la mamá de la compañera de su hija, estaba viendo la foto de los contactos de los papis del grupo y me di cuenta que usted es doctor y pues creo que no venimos a presumir nuestros trabajos, por eso creo que no es correcto que tenga esa foto de perfil”. A continuación, agregó: “Creo que llama mucho la atención. Aparte usted está tatuado y todas las mujeres quieren andar con médicos, y si está tatuado le da un plus”, continuó la mujer.

Finalmente, la mujer cerró su mensaje con el pedido de que escoja una foto que “sea menos provocativa” con el objetivo de evitar conflictos con el resto de los integrantes del grupo, más precisamente con “las mamis”.

cambiarfotodeperfil2.jpg

Se habló de
s