Tantra

Por qué un gurú tantra aconseja oler la axila de las mujeres

En un video publicado en TikTok, Tantra Maester explicó los beneficios de esta práctica, reivindicando los olores corporales.
Una teoría sostiene que en ese sector del cuerpo de la mujer existe una gran carga de energía radiónica (Foto: archivo).

Una teoría sostiene que en ese sector del cuerpo de la mujer existe una gran carga de "energía radiónica" (Foto: archivo).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Aunque cada vez más se multiplican los productos de higiene personal que buscan modificar o eliminar los olores corporales, algunas voces comenzaron a surgir en defensa de lo natural. En otras palabras, reivindicando aromas que tal vez no sean los más agradables.

En esa línea se anotó Tantra Master, un gurú del tantra que asegura que las mujeres no deben sentir vergüenza por los olores que emanan sus cuerpos, ya que, asegura, ayudan a aumentar de la atracción sexual entre las parejas. Y más aún: aconseja que los hombres huelan las axilas de sus mujeres.

Embed

“Las mujeres tienen un aroma en el sobaco”, afirmó Tantra Master en un video publicado en su cuenta de TikTok. “Las mujeres tienen un aroma en la axila, que es un aroma verdaderamente delicioso. No es sucio, no hay que confundirlo con algo sucio”, afirmó.

Según el especialista, en ese sector del cuerpo de la mujer existe una gran carga de “energía radiónica, galáctica femenina”. Respecto de este punto, una teoría señala que los humanos tienen ondas y frecuencias que determinan nuestro estado de salud.

Tantra_Master.jpg

Te aconsejo poner tu nariz y oler delicadamente esa zona. A lo mejor un poco a la distancia, después acercarte más, y vas a ver cómo aumenta el amor, cómo aumenta el vigor”, afirmó Tanta Master.

El video causó un verdadero furor en TikTok, donde rápidamente superó las 10 millones de reproducciones, 600 mil “me gusta” y 24 mil comentarios, donde también aparecieron comentarios en los que los usuarios se burlaban del maestro tántrico.

“Yo tenía una amiga que emitía una energía radioactiva”, “Una vez hice eso y parece que se descompuso”, “Creo que mi mujer está vencida”, “Maestro, la energía está un poco fuerte”, “Te aconsejo que esté recién bañada, porque si no la energía va a ser mortal” y “Seguro que mi ex me dejó por no oler mi axila”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video.

s