¡Te va a gustar!

Puso fecha: Emiliano Brancciari vuelve como solista a Buenos Aires

Emiliano Brancciari puso fecha y se lo podrá ver como solista en Buenos Aires. Enterate cuándo y dónde.

Puso fecha: Emiliano Brancciari vuelve como solista a Buenos Aires

Emi, Emiliano Brancciari, volverá a Buenos Aires para despedir su primer disco como solista. El líder de No Te Va Gustar puso fecha y tocará el 8 de noviembre en Niceto, de la Capital Porteña, su trabajo “Cada Segundo Dura Una Eternidad”, que lanzó a fines del 2022.

El cantante estará acompañado de su banda de grandes músicos uruguayos con Pablo Abdala en batería, Enrique Anselmi en el bajo, Lula Isnardi y Gonzalo Vivas en las guitarras y Lucía Romero en teclados.

También sumará sus nuevos sencillos Imposible y Culpa, los adelantos de lo que será su segundo disco solista que comenzó a preparar este año.

Emi continúa explorando sus distintas facetas como compositor, manteniendo siempre su sello personal pero encontrando un eje sonoro totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados como líder de NTVG, banda con la que está de gira celebrando los 30 años de historia.

image.png
Se habló de