Entretenimiento

Qué hay tras la demanda de Scarlett Johansson a Disney

Scarlett denunció a Disney por incumplimiento de contrato y las redes explotaron. Pero, ¿qué fue lo que enojó tanto a la actriz de Black Widow?
Qué hay tras la demanda de Scarlett Johansson a Disney

A Scarlett Johansson le gusta las cosas claras. Por eso demandó a la multinacional Disney por no cumplir, según afirma ella, lo que habían acordado. Todo empezó luego de que se estrenara la película "Black Widow", que ella protagoniza, al mismo tiempo que se transmitía en la plataforma digital de Disney.

La película que Scarlett y Disney hicieron juntos fue récord en taquilla. Black Widow recaudó US$218 millones de dólares en su primer fin de semana. Todo parecía ir viento en popa. Pero Dinsey aprovechó la popularidad de Black Widow y de Scarlett Johansson para promocionar su nueva plataforma de streaming Disney+.

EswZnfjWMAYTmx-.jpg
Scarlett Johansson cree que Disney incumplió su contrato al estrenar la película que ella protagoniza en su plataforma de streaming

Scarlett Johansson cree que Disney incumplió su contrato al estrenar la película que ella protagoniza en su plataforma de streaming

La taquilla de Black Widow cayó en picada y su protagonista argumenta que esto la afecta, ya que ella recibe un porcentaje de ganancias por las ventas de entradas.

Disney desestimó la demanda de Johansson argumentando que ellos "cumplieron plenamente" con el contrato que tenían con Scarlett y que ella no tenía fundamentos para llevar el caso a los tribunales.

Sin embargo, Scarlett no piensa igual. Ya que ella esperaba que hubiera un tiempo aproximado de 90 días, tal como se hacía hasta ahora, para estrenar la película en la plataforma de streaming.

La pandemia modificó el estilo que varios estudios de Hollywood tenían respecto a cómo estrenar las películas. Durante las distintas cuarentenas, la mayoría de los cines estuvieron cerrados por lo que las grandes casas de cine decidieron estrenar en plataformas de streaming.

Se habló de
s