Este emoji suele utilizarse para representar a las famosas conejitas de Playboy, pero también puede aparecer en distintos ánimes como un híbrido humano/animal conocido como Kemonomimi. Además, es comúnmente utilizado como muestra de amistad y diversión, y para expresar la idea de “vamos a la fiesta”.
Es importante tener en cuenta que el significado de este emoji dependerá del contexto en el que se utilice y de la situación en la que se encuentre la conversación en la que se esté utilizando. Lo cierto es que este emoticón es muy popular entre los jóvenes y adultos, y su diseño colorido y atractivo lo hacen una opción muy llamativa para acompañar los mensajes en WhatsApp.
Cabe destacar que el emoji de las dos mujeres bailarinas con trajes negros, denominándose con orejas de conejo, se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 con el nombre “Mujer con orejas de conejo” y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. Así que, la próxima vez que veas este emoji en WhatsApp, ya sabes que significa mucho más que simplemente dos mujeres vestidas de negro con orejas de conejo.