Durante los últimos días, muchos usuarios de WhatsApp se hicieron eco de la presencia de un extraño código entre los chats de la aplicación.
Durante los últimos días, muchos usuarios de WhatsApp se hicieron eco de la presencia de un extraño código entre los chats de la aplicación.
Como si eso fuera poco, el servicio de mensajería ya lanzó en algunos dispositivos la nueva herramienta para combinar mensajes con videos.
Esta nueva herramienta generó mucha controversia, ya que para muchos usuarios esta venía a reemplazar a los audios, que se desarrollan sin imagen.
Es por ello que el mismo servicio de mensajería desmintió dicha información y explicó que si bien la manera de grabación es similar a la de la los mensajes de voz, estos no los suplantarán.
Los usuarios tendrán un máximo de 60 segundos para enviar lo que les apetezca, gracias a esta función que surge a raiz de una modificación en el botón de grabación de audios, que alternará entre la función de voz y video,
Para ello se deberá mantener pulsado el botón y soltándolo una vez que se haya terminado de mostrar lo que se deseaba. Los mismos se muestran en un reproductor automático con forma de círculo.
Cabe destacar que quien realice este envío, podrá alternar entre la cámara frontal o trasera, así como también bloquear el botón para grabar con manos libres. Al enviarse, los clips se reproducirán en automático al abrir la ventana del chat.