Romance

Quién es Sofía, la novia de Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona: cómo se conocieron y cómo sigue el romance

El hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona, primer nieto de Diego Maradona, está de novio. Quién es su enamorada.
Quién es Sofía
Quién es Sofía, la novia de Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona: cómo se conocieron y cómo sigue el romance

Si bien Benjamín Agüero fue quien contó a todo el mundo que estaba de novio, poco se sabe del perfil de la joven que está en pareja con él. Su papá, el Kun Agüero, durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, dejó en claro en un video que su hijo estaba de novio.

Durante un streaming, el ex futbolista dijo "ojo que tiene novia" y su hijo no hizo más que sonrojarse. Benjamín Agüero, primer nieto de Diego Maradona e hijo de Gianinna Maradona, está de novio con una compañera de clases llamada Sofía Gramajo, quien se muestra en la red Tik Tok de forma pública y logra cautivar a más de 70 mil seguidores.

Embed

"Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo. Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo", expresó el joven deportista que juega en Tigre hace unos meses cuando decidió blanquear su historia de amor.

Benjamín vivió siempre con su mamá en Buenos Aires, aunque fue muchas veces a Inglaterra a visitar a su papá que jugaba allá. Ahora que el Kun se retiró del fútbol, el jovencito pasa más tiempo con él ya que volvió a radicarse a la Argentina.

@BenAM @felimenendezz un día normal
@sofia.gramajo

@BenAM @felimenendezz un día normal

sonido original - Sofia.gramajo___

Por esto, se da por entendido que antes de hacer pública su relación, Benja ya se la había presentado a sus padres.

Actualmente se encuentran un poco distanciados porque Agüero estuvo en Qatar durante toda la Copa del Mundo y a su vez viajó a Punta del Este junto a su padre y su pareja, Sofía Calzetti. Seguramente cuando pase el verano se volverán a ver con más frecuencia en la escuela.

kun-aguero.jpg

s /* */