Recuerdos de Qatar

Reapareció el "bobo" y le disparó a Lionel Messi con una dura frase

Wout Weghorst volvió a su equipo tras la participación en el Mundial y se refirió al cruce que mantuvo con el capitán argentino.
Wout Weghorst marcó dos goles en el partido contra Argentina y luego se ganó el bobo de Lionel Messi (Foto: archivo).

Wout Weghorst marcó dos goles en el partido contra Argentina y luego se ganó el "bobo" de Lionel Messi (Foto: archivo).

Entre los distintos recuerdos que dejó el Mundial Qatar 2022 y que probablemente perduren durante muchos años está el cruce que Lionel Messi mantuvo con Wout Weghorst, el delantero holandés al que le dedicó la frase “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo”, tras un épico y caliente partido. Famoso por esa situación, el delantero de Países Bajos ya está de vuelta en el Besiktas de Turquía, su actual equipo, donde este miércoles disputó sus primeros minutos luego de la participación en la Qatar.

Weghorst ingresó en el inicio del segundo tiempo del partido en el que su equipo venció 4-2 al Sanliurfaspor, por la Copa local, y marcó un gol. Luego del encuentro, se refirió a aquel duelo verbal que mantuvo con Messi.

Weghorst.jpg
Weghorst, durante el caliente encuentro contra la Argentina (Foto: archivo).

Weghorst, durante el caliente encuentro contra la Argentina (Foto: archivo).

Qué afirmó el jugador al que Messi le dijo “bobo”

"Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”, afirmó el delantero que marcó los dos goles ante la Argentina que llevaron aquel encuentro de cuartos de final al alargue.

Al margen de sus recientes dichos, aquella frase que le dedicó Messi se convirtió en un dolor de cabeza para Weghorst debido a la cantidad de mensajes que recibe a diario en sus redes tratándolo de “bobo”.

El "hateo" argentino no tardó en llegar y los cibernautas le coparon su Instagram para recordarle lo que sucedió y pedirle que nunca más vuelva a subestimar a nuestra Selección.

Embed
Se habló de