Personajes

Romina Manguel atraviesa un duro momento

La periodista compartió en sus redes sociales un mensaje en el que expresa el difícil momento que está pasando junto a su familia. "Gracias a los médicos y a los que están ayudando y acompañando".
Romina Manguel atraviesa un duro momento

La periodista Romina Manguel atraviesa un difícil momento personal y decidió compartir parte de su intimidad con sus seguidores de Twitter. "Créanme que no estamos para batallas tuiteras", expresó Manguel frente a sus más de 100 mil seguidores.

Sin dar demasiados detalles, Manguel contó que el duro momento personal está relacionado con "alguien cercano" que la está "peleando" en un Hospital. "No me pienso victimizar pero hoy hay alguien cercano peleando en un Hospital y no creo que salga", escribió. "De paso gracias de corazón a los que están ayudando y acompañando a la familia", expresó sin más precisiones.

Luego agregó: "Gracias a los médicos del Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría. Hacen lo que pueden y más. Y se toman el tiempo de explicar y contener a una familia".

Romina Manguel y su recuerdo de Gerardo Rozín: "Siempre supo que se iba a morir"

Romina Manguel estuvo en el programa PH Podemos Hablar, Telefe, y recordó a su amigo Gerardo Rozín, quien falleció el 12 de marzo a los 51 años producto de una dura enfermedad.

La periodista recordó las últimas conversaciones que tuvo con el conductor, que era su amigo: “Gerardo siempre supo que se iba a morir, desde el primer día del diagnóstico. Y él trataba de convencer a sus amigos más íntimos y querido. A mí me decía ‘me voy a morir, eh’”.

Se habló de
s