Insólito

Rosario: detuvieron a los "Reyes Magos" en la peatonal

Una mujer alertó a la policía que no encontraba su teléfono luego de tomarse una fotografía con "Melchor, Gaspar y Baltazar"
Detuvieron a los Reyes Magos en Rosario

Detuvieron a los "Reyes Magos" en Rosario

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El hecho ocurrió la peatonal Córdoba de Rosario, cuando la Policía de Santa Fe demoró y revisó a los " Reyes Magos" por la denuncia de una mujer ante la desaparición de su celular.

"Melchor, Gaspar y Baltazar" fueron puestos contra la vidriera de una librería. Los peatones filmaron el momento, y se mostraron indignados ante la actitud de los agente.

“No hubo denuncia sobre el robo”, explicaron fuentes cercanas a Infobae, solamente se sabe que una mujer se acercó hasta los policías que estaban en la peatonal Córdoba de Rosario y les comentó que le habían robado el celular: “Los señaló y por eso se los requisó. No les encontraron nada”, ampliaron desde el medio.

Los Reyes pidieron a la gente que graben con sus celulares lo que sucedía, mientras les sacaban todo de las bolsas donde llevaban regalos.

“Querida tené cuidado la próxima”, le dijo uno de los Reyes Magos a la denunciante. Y además, solicitó que le toman una imagen a la mujer que los había señalado.

Se habló de
s