Preocupación

Se supo el duro momento que enfrenta Rodrigo de Paul tras separarse de Tini Stoessel

Se conoció el difícil momento que enfrenta Rodrigo de Paul luego de terminar con Tini Stoessel. Enterate.
Se supo el duro momento que enfrenta Rodrigo de Paul tras separarse de Tini Stoessel

Rodrigo de Paul enfrenta un difícil momento en su carrera futbolística tras sufrir una lesión que lo dejará un tiempo alejado de las canchas y solo, ya que hace unos meses cortó la relación que tenía con Tini Stoessel.

Mucho aseguran que el volante de la Selección Nacional estuvo algo “deprimido” tras la separación y que tal vez eso haya ayudado a que el jugador se debilite. Sin embargo, desde su club, Club Atlético Madrid, confirmaron que se trata de molestias musculares.

"Rodrigo De Paul regresó de la concentración con la Selección Argentina con unas molestias musculares que se produjo en el encuentro ante Bolivia. Los servicios médicos le realizaron pruebas que confirmaron que sufre una lesión en el muslo", anunció la institución deportiva.

El Diego “Cholo” Simeone -director técnico de ese esquipo, confirmó la lesión: "Lo de Rodrigo es un tema muscular. Esperamos que se pueda recuperar lo antes posible. Los médicos le informarán lo mejor posible. Todos los equipos padecen lesiones, tenemos muchos jugadores en las selecciones y eso provoca que haya más opciones. Nos centramos en los jugadores que puedan estar".

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Rodrigo De Paul se lesionó jugando en la Selección Argentina y Atlético de Madrid publicó un fuerte comunicado

Este viernes, el Atlético de Madrid comunicó que Rodrigo De Paul sufrió un desgarro. El mediocampista regresó de su participación en la convocatoria de la Selección Argentina con problemas musculares y, cuando regresó a España, se sometió a exámenes médicos en una clínica privada, los cuales confirmaron la lesión.

Previo a la confirmación del diagnóstico, se informó a través de medios españoles que la AFA se había puesto en contacto con los médicos del Atlético de Madrid para comunicarles que Rodrigo De Paul había terminado el partido contra Bolivia con molestias en uno de sus muslos. Esto generó preocupación en el club colchonero. Finalmente, después de ser examinado, se confirmó la existencia de un desgarro.

Ahora, con la lesión confirmada, la ausencia de De Paul se convierte en una baja significativa en un momento crucial, ya que el equipo dirigido por el Cholo Simeone se prepara para afrontar una serie de partidos de gran importancia tanto en la Liga de España como en la UEFA Champions League, incluyendo el clásico contra el Real Madrid.

de paul en china.jfif