Historias Reales

"Tengo 3 hijos": la "confesión" de una mujer que terminó con una pareja

"Por qué que yo tenga hijos es un problema para vos", preguntó la mujer. Y la respuesta del hombre generó una polémica que se hizo viral.
Tengo 3 hijos: la confesión de una mujer que terminó con una pareja
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una pareja que se estaba conociendo vía whatsapp terminó de manera abrupta por el comentario de la mujer, que contó que tenía 3 hijos. La captura fue compartida por la usuaria @ladiynred en Twitter y se volvió viral por la enorme cantidad de comentarios y opiniones sobre el tema.

"Tengo 3 hijos. Eso sería un problema para ti?", preguntó la mujer. Y la respuesta del hombre generó una repercusión abrumadora. "Disculpa pero sí. No es mi meta de vida en este momento" contestó el joven.

La mujer insistió sobre el tema: "Por qué que yo tenga hijos es un problema para ti".

"Porque sé lo que demanda tener un hijo, imagina tres. Me gustan los niños, pero se que son extremadamente dependientes de sus padres". Y agregó: "Y tu debes cumplir tu papel en cuidarlos y hacerlos tu prioridad y pues no quiero participar en eso. Estoy en la fase de viajar, aprovechar mi dinero, en disfrutar, ser feliz sin preocupaciones. Disculpa la sinceridad, pero así es como lo veo, no vale la pena comenzar algo que no llegará a ningún lado".

La contundente respuesta del hombre fue elogiada por algunos, porque tenía sinceridad y espontaneidad, mientras que otros criticaron la poca flexibilidad de la persona.

hijos twitter 1.webp

s