Trends
Viral

TikTok: El truco para estacionar autos que se hizo viral

El video, que fue publicado en la red social china, ya superó las 4,6 millones de reproducciones. ¿Lo harías?
TikTok: El truco para estacionar autos que se hizo viral

El usuario de TikTok@BigBruva, publicó recientemente un video en el que muestra cómo estacionar "correctamente" un coche en los espacios destinados a ese fin y se viralizó en las diversas redes sociales.

"Lo hemos estado haciendo mal todo el tiempo", escribió el usuario en el video. Hasta el momento, ya consiguió más de 4,6 millones de reproducciones, más de 480 mil "me gusta" y miles de comentarios.

En las imágenes se puede ver que todos los vehículos están estacionados sobre la parte izquierda del espacio delimitado, en lugar de ubicarse en el centro. Esto significa que todos los autos están uniformemente distanciados, proporcionando un amplio espacio a ambos lados de los vehículos.

Si bien hubo gente que se sorprendió y comentó que esta forma de estacionar les parecía funcional, el video también tuvo detractores. "Es exactamente igual que si todo el mundo aparcara en el centro”, escribió un usuario. "Sin embargo, solo funcionaría si todo el mundo hiciera esto, cosa que nunca ocurriría", comentó otro.

Más tarde, el propio @BigBruva reconoció que la idea no funcionaría porque los conductores cometerían errores. Sin embargo, explicó que este método es más fácil, ya que no es necesario adivinar en que parte del espacio se encuentra inclinado el vehículo, como cuando se aparca en el centro.

How to properly park in a parking space #educationtiktok #learnintiktok #lifehack #fyp #BombPopAwards

Se habló de
s