"Todo morir": el insólito cartel que pusieron en la puerta de un supermercado

Con el objetivo de incentivar el uso del barbijo, en un supermercado colocaron un cartel que llamó mucho la atención.
Todo morir: el insólito cartel que pusieron en la puerta de un supermercado

En medio de la tercera ola de contagios de Covid-19, en Argentina se fomenta constantemente que las personas tomen todas las medidas necesarias para poder evitar la propagación del virus. En ese contexto, un comerciante de Villa Luro, colocó un cartel que se hizo viralizó a través de las redes sociales.

El usuario de Twitter @DavidRoldan_3 posteó una foto donde se puede ver la puerta de ingreso de un supermercado “chino”, donde se lee claramente el amenazante letrero: “Por favor, entrá con barbijo sino, vos morir, yo morir, todo morir”.

todomorir2.jpg

El tweet, que en pocos minutos cosechó más de 15 mil likes y casi dos mil RT’s, también tuvo una gran cantidad de respuestas de usuarios que encontraron muy gracioso el mensaje del cartel.

“No es un "todos", es un TODO: vos, yo, flora, fauna y entes”, “Desde el organismo más microscópico, pasando por el humano, hasta el poderoso dinosaurio TODO MORIR, ES EL FIN SEÑORES. Vayamos a nuestros refugillos”, “Lo leí con acento de chino del super de casa”, fueron algunas de las tantas e ingeniosas respuestas que tuvo el posteo,

todomorir3.jpg

Se habló de
s