TINY DESK

¡Tremendo! Nicki Nicole llegó al ciclo Tiny Desk Concerts

La artista rosarina grabó el recital en la reconocida "oficina" de la Radio Pública estadounidense junto a once músicos. Mirá el video en la nota:
Nicki Nicole llegó a Tiny Desk Concerts

Nicki Nicole llegó a Tiny Desk Concerts

Desde las primeras horas de este miércoles el video está disponible en el canal de Youtube de la Radio Pública de Estados Unidos (National Public Radio, NPR). En la “oficina”, la trapera rosarina cantó "Colocao", "Mala Vida", "Wapo Traketero" y "Baby", entre otros.

El íntimo show se filmó en las oficinas de la emisora en Washington. El escenario en este caso fue entre bibliotecas y otros muebles de oficina.

En el texto que acompaña el posteo en YouTube, Nicki Nicole es definida como una artista “sin límites” que “nacida en el 2000 que expresa una musicalidad más allá de su edad”.

Las músicas y músicos que acompañaron a Nicki Nicole son Andrés Cortés, en guitarras y mandolina; Ayelén Zucker y Camila Ibarra, en voces y percusión; Flor Iribarne, en piano; Jeremías Segall, en batería; Juan Giménez Kuj, en bajos; Lautaro Greco, en bandoneón; Alma Quiroga y Natalia Cabello, en violín; Carla Regio, en viola; y Jacqueline Oroc, en cello.

¡Mirá el video!

Embed

Se habló de
s