Poliamor

¡Triángulo amoroso! Se enamoró de su amante, le dijo a su esposo y tomó una fuerte decisión

Los sentimientos son difíciles de controlar. Así fue el caso de Andreza, quien decidió contarle a su marido que lo amaba a él, pero también a su amante. Mirá cómo terminó la historia
Andreza
Andreza, su amante y su esposo

Las redes sociales son un mundo de anécdotas e historias de vida. Entre ellas, hoy se destacó la de una mujer que decidió vivir en el mismo hogar con su esposo y su amante. Según Andreza, como se identifica la mujer, ella tomó la última palabra para que esto sucediera.

Ella vive en una casa en el estado de Piauí, una región ubicada en el nordeste de Brasil. La mujer en cuestión fue entrevistada por un medio local brasileño y contó cómo es la convivencia en esta relación que pocas personas podrían afrontar.

Andreza explicó que estaba feliz casada con su esposo, llamado Miranda. Sin embargo, llegó a su vida Reginaldo y desde que apareció ella asegura que todo cambió rotundamente, ya que tuvo que mantener una doble vida en donde tenía una relación con ambos a la vez y ellos no sabían sobre esta situación.

Al tiempo, Andreza se cansó de llevar ese estilo de vida, y se puso a analizar qué era lo que sentía por cada uno de ellos. Así fue como llegó a la conclusión de que los amaba a los dos y no quería terminar la relación con ninguno.

En ese momento decidió lo mejor: comunicar. Se juntaron los tres cara a cara, y Andreza se encargó de contar toda la verdad, y hasta juntó valor para pedirles a ambos que vivieran en la misma casa y llevaran una vida tranquila como la de cualquier pareja. Según destacó la mujer en la entrevista, esto es “mejor que vivir engañando a alguien”.

image.png

Para la sorpresa de ella, su marido no se enojó, sino que terminó accediendo a la propuesta de vivir los tres en la misma casa. También, su amante aceptó su petición y comenzaron a convivir.

La mujer confesó que la convivencia al inicio no fue para sencilla, pero con el paso de los días todo terminó acomodándose. “La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, aseguró Andreza.

Por último, la mujer reveló que los tres llevan una vida y una relación común. Incluso llegaron a ponerse de acuerdo para dividirse las tareas de la casa para ninguno se sentía mal.

Se habló de
s