Virales

Un hombre roba una señal de tránsito cada diez años para celebrar el cumpleaños de su mujer

La historia se viralizó a través de un tweet de la hija del matrimonio. La reacción de su padre y qué hace luego con las señales robadas.
Un hombre roba una señal de tránsito cada diez años para celebrar el cumpleaños de su mujer.

Un hombre roba una señal de tránsito cada diez años para celebrar el cumpleaños de su mujer.

Un hombre tiene una manera muy particular de saludar a su mujer por su cumpleaños cada vez que pasa una década: roba una señal de tránsito de límite de velocidad con la edad que cumple su mujer y se la lleva a su casa, según cuenta el medio 'El Caso'.

Esta historia solo la conocía la familia hasta que su hija Sabela decidió publicar dos fotografías que rápidamente se han hecho viral: una de hace diez años y una actual.

"En mi familia, cada vez que pasan diez años mi padre felicita el cumpleaños a mi madre robando una señal de tráfico", publicó la joven en su Twitter, junto a las imágenes en las que se puede ver a la familia con las dos señales robadas (una con el número 40 y otra con el número 50). Sin embargo, Sabela quiso dejar claro que su padre devuelve la señal al día siguiente de robarla para evitar accidentes.

En ese momento, la joven no se imaginaba que la historia se haría viral rápidamente y que incluso se escucharía en 'Cadena Ser': "Mi padre acaba de venir a reñirme porque estaba escuchando 'Cadena Ser' en el coche y han empezado a hablar de mi tuit". El hombre tuvo que quedar impactado cuando escuchó en la radio que su hija había hecho público su secreto y ante la repercusión que tuvo.

Sin embargo, la joven, lejos de dejar el tema, ha seguido publicando tuits en los que bromea sobre la noticia de su padre y el robo de señales de tráfico, aunque para verlos tendrá que aceptarte como seguidor ya que ha hecho privada su cuenta de Twitter tras la repercusión del suceso.

Fuente: La Sexta

Se habló de
s