Trends

Un hombre vivió 41 años en la selva y no sabía que existían las mujeres ni qué era el sexo

Ho Van Lang vivió cuatro décadas alejado de la civilización junto a su padre, ambos huyeron de su aldea natal para proteger sus vidas en la Guerra de Vietnam.
Un hombre vivió 41 años en la selva y no sabía que existían las mujeres ni qué era el sexo

Ho Van Lang de 49 años y su padre Ho Van Thanh pasaron cuatro décadas viviendo la selva, construyendo casas en los árboles y cazando ratas para sobrevivir. ¿Por qué? Tuvieron huir y refugiarse durante la Guerra de Vietnam.

Los dos hombres se escondieron en los bosques de Quang Ngai durante más de cuatro décadas. Por ese motivo, Van Lang no conocía la existencia de las mujeres ni sabía qué era el sexo. Durante todos esos años en los que estuvieron alejados de la civilización, estos dos hombres no tuvieron contacto con otro ser humano o con el mundo actual.

La historia de ambos empezó en 1972 cuando Van Thanh huyó de su aldea junto a su pequeño hijo, que en ese momento tenía solo dos años, luego de que su esposa y otros dos hijos murieran por un bombardeo estadounidense. Recién en 2013 fueron descubiertos por pobladores locales.

En el último tiempo se fueron adaptando a la actualidad y hoy en día residen juntos en una casa cerca de la jungla. Según contó el gerente de la empresa de vacaciones en lugares remotos y deshabitados Docastaway, Álvaro Cerezo, se reunió con Van Lang y reveló que este aún luchaba por "distinguir entre hombres y mujeres".

“Puedo confirmar que Lang nunca tuvo el mínimo deseo sexual y su instinto reproductivo nunca mostró su cabeza en ninguna de sus múltiples facetas”, aseguró Cerezo.

Tanto padre como hijo durante 40 años mantuvieron una dieta a base de frutas, verduras, miel y varias carnes, entre las que se incluían ratas, ranas, murciélagos, peces, serpientes o monos. “Para Lang ninguna parte de un animal debía desperdiciarse. Mientras estaba con él en la selva lo vi comer murciélagos como si fueran aceitunas. También se alimentaban de las cabezas y vísceras de las ratas", relató Cerezo.

Se habló de
s