Tremendo

Un participante de Gran Hermano infringió las reglas y fue expulsado del reality

Las reglas son muy claras en Gran Hermano y por eso, tras que uno de los participantes las infringió, sufrió una fuerte penalidad: la expulsión directa de la casa. Enterate.
Un participante de Gran Hermano infringió las reglas y fue expulsado del reality
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Gran Hermano volvió a ser furor en nuestro país. El reality tiene un rating récord en el país pero también siempre tuvo las reglas muy claras.

Infringirlas tiene y tuvo siempre fuertes sanciones, como la que sufrieron en la edición de 2016 Mariana Farjat y Dante Sendyk.

Todo sucedió una de las madrugadas esa edición, cuando pasadas las 2.30 de la madrugada, Dante y Marian decidieron trepar el muro lindero a la pileta y se escaparon de la casa de Gran Hermano a una casa vecina.

La transmisión de todo esto se cortó cuando Dante, ya sentado en el borde de la tapia, le daba la mano a Marian para pasar junto a él del otro lado.

Ambos saltaron y volvieron pero ya era tarde. Al día siguiente entró a la casa el conductor, que por ese momento era Jorge Rial, y les leyó la sanción: expulsión directa, incluso sin su valija, debieron irse como estaban en ese momento.

Embed

La actitud de Julieta con los perritos que fue duramente cuestionada en Gran Hermano 2022: "¡Los voy a matar!"

Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 quedó envuelta en una polémica por una actitud repudiable con los perritos de la casa más famosa del país, Del Mora y Caramelo.

La joven puso el grito en el cielo cuando se dio cuenta que los perritos habían destruido su maquillaje. "¿De quién es esto?", le dijo Romina a las chicas en la cocina, mientras sostenía un rubor.

"Boluda, ¡los voy a matar a estos perritos! ¡Lo comieron todo! ¡La conch... de la lora!", exclamó Julieta, indignada. "Bueno, es que dejaron la puerta de la habitación abierta... los perros no saben", le respondió la ex diputada, tratando de calmarla.

"¡No me va a alcanzar para una mierd...!", añadió la joven. "No tienen la culpa ellos. Ya nos dijeron: 'dejen la puerta cerrada'", le recordó Romina a su compañera.

Para colmo, Julieta fue a la habitación a guardar el rubor y, cuando estaba en su mesa de luz, pisó -sin querer- a uno de los perritos. "Ay, perdón mi amor, no te vi!", expresó, en crisis por lo que había ocurrido.

Embed

Se habló de
s