En la noche del jueves, los jugadores de Gran Hermano 2022 (Telefe) recibieron otra sorpresa por parte del programa, pero a ellos no les gustó demasiado.
En la noche del jueves, los jugadores de Gran Hermano 2022 (Telefe) recibieron otra sorpresa por parte del programa, pero a ellos no les gustó demasiado.
Sucede que, no solo no estuvieron todos, sino que a algunos de ellos no les dejaron expresar lo que realmente querían. Una exparticipante denunció censura porque quería decirle algo particular a Romina.
Coti, Juliana, Alfa, Ariel y Agustín fueron algunos de los que mandaron. Algunos poco amigables para Romina y Julieta, pero para los demás destinaron buena onda.
La que no tuvo problemas en decir que ninguno le cae bien es Martina, la segunda eliminada del juego. “¿Se acuerdan de mí? Se habló mucho de mi personalidad adentro del reality pero habría que ver la personalidad de muchos de los que quedaron ahí adentro”, arrojó y dejó a los jugadores con cara de sorprendidos.
Sin embargo, en la gala del jueves reveló delante de todos y en pleno aire que en realidad lo que había querido decirle a Romina es “estás más gordita”, con el fin de sumarle complejos, porque ella suele hablar del peso de los demás. Pero contó que finalmente la producción no la dejó.
Walter Alfa Santiago revolucionó la casa de Gran Hermano 2022 esta semana cuando reingresó por unos minutos y se reencontró con sus compañeros, motivando la sorpresiva reacción de Romina Uhrig y la alegría de Camila Lattanzio.
Lo cierto es que en el Debate del reality, el hombre de 61 años fue crítico de Marcos Ginocchio y aseguró que el Primo está usando a Romina para su estrategia.
Fue luego de que Nancy Pazos planteara a los ex participantes sobre la verdadera personalidad de Marcos, quien desde el comienzo de la convivencia se mostró sereno y siempre en paz con sus compañeros.
"A ver si alguien me puede ayudar porque yo no le encuentro explicación. Todos coincidimos afuera y adentro en que Marcos es quizás la persona más 'zen' y que siempre está todo bien. ¿Por qué creen que él eligió como su persona de mayor confianza hoy de los que quedan a Romina?", consultó la periodista.
"Ella (Romina) tiene que poner las malas caras que él (Marcos) no pone o tiene que atacar a quien él no ataca. Para mí la usa como instrumento", manifestó certero Alfa apuntando contra la personalidad tranquila y cero conflictiva del salteño.