Virales

Un video viral en TikTok advierte de un peligro para los perros amantes de nadar

El labrador de un tiktok nadaba en busca de un palo y mientras regresaba a la orilla comenzó a perder el conocimiento y se desmayó, ya que el animal de 11 años habría tragado demasiada agua tratando de tomar la rama.
 La filmación fue vista por más de 38 millones de veces
 La filmación fue vista por más de 38 millones de veces, y muchos usuarios dejaron comentarios prometiendo vigilar mejor a sus mascotas amantes del agua.

Un hombre se encontró en la obligación de reanimar de urgencia a su perro para salvarle la vida, ya que casi se ahoga. El dueño usó la situación y realizó un llamado de conciencia a los demás dueños de estas mascotas para permanecer alerta mientras juegan en el agua.

Como advertencia, el mes pasado compartió en TikTok una grabación del momento del accidente. El labrador nadaba en busca de un palo y mientras regresaba a la orilla comenzó a perder el conocimiento y se desmayó.

Embed

Su dueño tuvo que sacarlo en brazos y prestarle ayuda de inmediato. Por suerte, ambos salieron ilesos.

Según el hombre, el animal de 11 años habría tragado demasiada agua tratando de tomar la rama. La filmación fue vista por más de 38 millones de veces, y muchos usuarios dejaron comentarios prometiendo vigilar mejor a sus mascotas amantes del agua.

Se habló de
s