Insólito

Una cajera dejó de trabajar para curarle "el mal de ojo" a Lio Messi y reveló el resultado

Una mujer estaba atendiendo en el supermercado cuando empezó a curar "el mal de ojo" a Lio Messi para mejorar sus energías. Enterate el resultado.
Una cajera dejó de trabajar para curarle el mal de ojo a Lio Messi y reveló el resultado
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los partidos se ganan dentro de la cancha y en con las brujas y magos de todo el país. Así es la campaña que iniciaron en las redes sociales y a la que pidieron que se sumen todos para curar el “mal de ojo” a Lionel Messi.

En Tucumán, una cajera no quiso ser parte de la movida, sobre todo tras que el boxeador Canedo le tirara la bronca en las redes por una foto de la camiseta de México tirada en el piso tras el encuentro que disputaron por el Mundial de Qatar.

Me enteré de la campaña por Twitter. Vi el tuit de @deliriosdereina, lo compartí y me puse una alarma. Después le mandé un mensaje a mi suegra para que también se pusiera una”, le contó Leandra a TN.

Un rato antes de que empiece a curarlo, le conté a una compañera que iba a hacerlo y una señora que estaba en la fila dijo que ella también lo iba a curar”, contó.

Entonces, reveló el proceso: “A las 15:55 me sonó la alarma. Justo estaba pasando mercadería, así que empecé a curarle y cuando terminé le dije al chico: ‘disculpá que no te hablé, le estaba curando el mal de ojo a Messi’”.

Leandra contó la reacción del cliente: “Me dijo que estaba perfecto porque Messi era más importante”.

La empleada contó que el proceso la llevó a “bostezar bastante”. En las redes, muchas personas que hicieron esto contaron que sufrieron un fuerte dolor de cabeza, vómitos, dolor de espalda y a muchos les agarró sueño.

“Por lo general el ojeo va acompañado de oraciones católicas. Pero en mi caso, como en el de otras personas que conozco que no somos creyentes, tenemos otras palabras y es como un intercambio de energía que se hace”, explicó Leandra sobre el proceso.

Entonces, lo que se genera es: “Recibimos aquella energía negativa que tiene la persona y le enviamos la positiva”.

messi.jpg

Se habló de
s